lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi maravilloso examen en Gimp


En esta entrada me dispongo a fascinaros con mi examen de informática. En general no fue dificil, lo más complicado fue tal vez el retoque del pelo porque a muchos se nos escapaban trozos de pelo. Pero en general fue todo muy fácil. El profe nos podría haber puesto algunos retoques que hemos hecho como el efecto jedi o el de las zonas coloreadas que eran más complicados pero fue muy majo y nos puso los retoques básicos.
Yo empecé por el pelo, seguí con los dientes y los labios, luego con los lunares y por último con la camisa y los ojos.Luego pegue la foto retocada y la foto original en un fondo negro y con la herramienta de texto puse original y retocada.
Bueno esta evaluación ha sido entretenida, por lo menos más que en primero y en segundo porque solo usábamos el campus de educastur(era muy rollo...). Hemos aprendido a hacer un blog, ha retocarnos para vernos preciosas y no me ha parecido excesibamente dificil. Las explicaciones de los retoques de Gimp que nos dio el profe estaban muy bien y lo comprendí casi todo con facilidad. Lo peor fue el día anterior al examen que pense que tenía que subir todos los enlaces al blog y me tiré toda la tarde (literalmente) haciendolos.
Bueno hasta dentro de poco.
Aqui os dejo el enlace a el examen: examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre que comentes hazlo con respeto hacia los demás.