domingo, 3 de febrero de 2013

Edición de audio: trabajo 2 (anuncio de un concierto) con audacity

 
Aqui esta mi segundo trabajo, si quereis saber como lo hice y  el resultado optenido seguir leyendo.
Bueno este ya me resulto un poquito más complicado, primero pensar en que iba a hacer y segundo un pequeño problemita con audacity con el que no podia grabar el sonido de un video en youtube.A este segundo me costo encontrarle solución pero al final lo logré.

Empecemos con la explicación:
Bueno una vez seleccionadas las canciones que iba a poner solo tuve que escoger los fragmentos deseados con la herramienta de cortar de audacity.
Después grabe mi voz y le añadí el efecto Amplificar para que se oyera mejor, también añadí otros efectos como reducción de ruido o un poco de eco.
Y por último con la herramienta de traslado en el tiempo los coloqué todos y utilizé la herramienta envolvente para el final de las canciones(así logre que se oyera la canción por debajo de mi voz).
Aquí está el esperado resultado:




1 comentario:

Siempre que comentes hazlo con respeto hacia los demás.